celebrities

Cristiano Ronaldo mete en el testamento a Georgina Rodríguez

Aseguran que Cristiano Ronaldo ha cambiado su testamento y que, ahora, Georgina Rodríguez también figura en el mismo.

Georgina Rodríguez ya está incluida en el testamento de Cristiano Ronaldo. gtres.
Cristiano Ronaldo mete en el testamento a Georgina Rodríguez
Corazón .
Corazón .

Teniendo un capital y un patrimonio como el de Cristiano Ronaldo, desde luego que lo más sensato es tener un testamento hecho. Se estima que el delantero portugués tiene una fortuna que asciende a 300 millones de euros. Y subiendo, porque la Juventus de Turín le paga 30 millones por temporada.

En los últimos días, ha viajado a su país para hacer unas variaciones en su testamento. La principal, según informan desde la prensa portuguesa, era poner a su madre, Dolores Aveiro, como administradora en el caso de que falleciera y hubiese que realizar el reparto de todo ese patrimonio según su última voluntad.

La segunda, que ha incluido a Georgina Rodríguez, madre de su hija Alana Martina, dentro de ese reparto. La última vez que Cristiano efectuó un cambio en el testamento fue en 2017, y por aquel entonces la modelo no estaba en su vida. Ahora, con o sin boda de por medio -algunos aseguran que lo habrían hecho en secreto-, esta ya tendría ciertos privilegios en caso del fallecimiento del delantero.

Algunas voces sostienen que podría ser la mala relación entre Dolores y Georgina lo que ha llevado al futbolista a tomar esta decisión, buscando que, el día que él falte, no haya disputas entre ellas. Un gesto con el que allanar el camino a una y a otro y con el que dejar claro que ambas juegan un papel fundamental en su vida.

Todo esto sucede mientras su hermana Katia ha vuelto a dar a luz. Cristiano tiene, desde ayer, un nuevo sobrino que no ha llegado a tiempo para que lo incluya en esa modificación del testamento. Quizás, si se lo gana, tenga una oportunidad para la próxima vez...

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.