celebrities

Muere la hija de Luis Enrique a los 9 años

La hija pequeña de Luis Enrique, Xana, fallece a los nueve como consecuencia de un cáncer de huesos.

Luis Enrique ha anunciado la muerte de su hija. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado en 2019.

Ver fotos

Luis Enrique ha anunciado la muerte de su hija. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado en 2019. gtres.
Corazón .
Corazón .

Hace unos meses, Luis Enrique Martínez dejaba de ser seleccionador nacional. Alegaba problemas familiares y la rumorología apuntaba a una enfermedad de una de sus hijas. Hoy, los peores presagios se han cumplido y Xana, de nueve años, ha fallecido -aquí, los mensajes de condolencias de los famosos en las redes sociales-.

Ha sido él mismo quien lo ha comunicado. "Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma -aquí, lo que es la enfermedad que se ha llevado a la niña-. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión", reza el comunicado que ha difundido y en el que agradece el trato al personal médico de los hospitales Sant Joan de Déu y Sant Pau.

Serás la estrella que guíe a nuestra familia"

"Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xanita", concluye el que fuera técnico del Barcelona.

Hace cinco meses, a la pequeña le diagnosticaron la enfermedad. La misma que, lamentablemete, se lleva su vida de manera prematura.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.