celebrities

Violeta Mangriñan debuta como actriz

Violeta Mangriñan se estrena como actriz en la nueva webserie de El Cejas, 'Una vida de mierda'.

vioelta Mangriñan se estrena como actriz. / instagram.

SARA CORRAL

Tras darse a conocer en 'Mujeres Hombres y Viceversa', hasta llegar a concursar en 'Supervivientes 2019'. Violeta Mangriñan ha pasado por muchas facetas, pero lo que quizás no esperaba era salir completamente de su zona de confort y enfrentarse al mundo de la interpretación, algo que la ha llegado con la nueva webserie de El Cejas, 'Una vida de mierda'.

La exsuperviviente dará vida a Soraya, la amiga fiel de El Cejas. Es la primera vez que Violeta se pasa a la gran pantalla y se mete en la piel de un personaje completamente nuevo ¿Descubrirá un nuevo camino laboral?

Su relación con el también exsupuerviviente Fabio Colloricchio está dando mucho de lo que hablar. Las declaraciones de ambos han hecho que quienes ya no creían en esa relación de por sí, la consideren ahora " tóxica y inapropiada", algo por lo que la pareja ha pasado de largo.

Durante estos últimos meses, Violeta se ha convertido en una de las caras más habituales de Telecinco y Cuatro. Y ahora, que han descubierto una faceta suya nueva, puede que esta se convierta en su casa. Ya se puede disfrutar del primer capítulo de 'Una vida de mierda' en Mtmad.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?