celebrities

Diego Matamoros veta a Makoke en 'Viva la vida'

Makoke tuvo que seguir la entrevista a Diego Matamoros en 'Viva la vida', programa del que es colaboradora, desde una sala alejada del plató.

Diego Matamoros amenaza a Makoke con mandarla a la cárcel. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

La relación entre Diego Matamoros y Makoke ha sido, desde hace unos años, muy tensa. Hemos asistido a enfrentamientos públicos y a cruce de acusaciones entre la que fuera mujer de Kiko Matamoros y el hijo del colaborador de 'Sálvame'. Pero, quizás, nunca habíamos estado ante una situación tan desagradable como la de ayer por la tarde en 'Viva la vida'.

Como es sabido, ella es colaboradora del espacio de Telecinco, pero durante el tiempo que Diego estuvo en plató, ella permaneció siguiendo la entrevista en una sala lejos de donde se estaban desarrollando los hechos. Fue él quien se negó a compartir espacio físico con ella y, a la vez que explicó los motivos, amenazó con interponer una querella si no rectificaba unas palabras que había pronunciado refiriéndose a él.

Diego le exigía una rectificación pública de las últimas declaraciones que había realizado sobre él, advirtiendo que, en caso contrario, tomaría medidas legales. Le daba un plazo: esa misma tarde aprovechando que estaba en 'Viva la vida'. De no hacerlo, aseguraba que interpondría una "querella criminal" donde le pediría "dinero y cárcel".

Y parece que, si no iba de farol, ya puede ir preparando el procedimiento judicial. Tras la salida de plató de Matamoros, entró una Makoke sin ninguna gana de dar su brazo a torcer, aunque sí dio alguna muestra de arrepentimiento.

"Sí que es verdad que yo conté lo que he vivido, me arrepiento lo que he contado a los colaboradores pero no le voy a pedir perdón porque públicamente no he contado nada. Que me lo pida él a mí", era su última palabra. Veremos cuál es la de Diego y si cumple su amenaza de llevarla ante el juez.

Temas

Viva la vida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?