celebrities

María del Monte se posiciona a favor de Antonio Tejado, su sobrino

María del Monte ha aclarado como ayudará a su sobrino Antonio Tejado

María del Monte se manifiesta acerca de la situación de Antonio Tejado, su sobrino / Instagram

SARA CORRAL

Antonio Tejado había estado fuera del foco mediático casi 70 días. Pero hace un par, volvió a reaparecer haciendo ver el momento tan duro por el que estaba pasando. Todo empezó cuando una mujer alegó haber recibido fotografías un poco "picantes" de parte del exconcursante de 'Gran Hermano' que pondrían en un fuerte compromiso la relación actual con su novia.

Tras entrar en directo para tratar de desmentir esta información. Antonio se ha derrumbado contando el grave problema que sufre y por el que ha pedido ayuda a su familia. Aunque ninguno ha dicho nada todavía, la única que se ha manifestado ha sido su tía María del Monte.

Según asegura la revista 'Jaleos', la cantante y presentadora va a seguir en su línea. "No va a hablar como no lo ha hecho nunca de esos temas. Sabido es que ella nunca ha entrado ni se ha beneficiado. Los que la conocemos sabemos de su postura y la respetamos", decían de María.

María del Monte ha sido siempre uno de los apoyos más incondicionales del excolaborador de 'Sálvame', y parece que esta vez no será para menos. Desde la intimidad, eso sí, María le brindará a Antonio todo el apoyo y las facilidades posibles para que pueda salir del bache que está pasando.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?