celebrities

Chabelita Pantoja y Sofía Suescun se unen contra Alejandro Albalá

Enemigas íntimas en el pasado, Chabelita Pantoja y Sofía Suescun estarían aunando fuerzas contra su ex común: Alejando Albalá.

Chabelita Pantoja y Sofía Suescun tienen un frente común: Alejandro Albalá. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hay veces que, al seguir la actualidad del corazón, nos damos cuenta de lo fácil que es enredarse en esa especie de tela de araña que tejen ciertos personajes con relaciones transversales que les unen para siempre. No estamos diciendo otra cosa que, en ocasiones, parece que juegan al cambio de parejas. De este modo, a Chabelita Pantoja y Sofía Suescun les une, que sepamos, un hombre: Alejandro Albalá.

Y ahora que parece que el sanatnderino estaría dispuesto a sentar las bases de una relación con Gloria Camila -que acaba de dejarlo con Kiko Jiménez que, a la vez, es ex de la propia Gloria-, las que un día fueron las mujeres más importantes de su vida -por separado y cada una a su tiempo- parecen estar acercando posturas para tramar algo en su contra.

No deja de ser llamativo que, después de estar enfrentadas por el amor y el desamor con Albalá, ahora se dediquen piropos en las redes sociales y se regalen 'likes' como si los hubiesen comprado de oferta y les quemasen en el cajón de casa.

Sin emmargo, parece que, sea lo que sea lo que se traen entre manos, tan solo se desarrolla en el entorno virtual. La propia Chabelita habló del tema ayer en 'El programa de verano', espacio en el que colabora, y negó tener relación con la ganadora de 'GH', aunque sí admitía que no es rencorosa y que sabe perdonar.

"Estuvo mal lo que hizo Sofía", manifestaba antes de añadir que "las personas evolucionan cambian y yo olvido fácilmente". Lo que sí reconocía es que con la madre de esta, Maite Galdeano, sí mantiene una buena relación: "Ella me parece una persona muy simpática y le tengo mucho aprecio".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?