celebrities

Las vacaciones más románticas de Makoke y Tony Spina

Makoke y Tony Spina comparten su historia de amor y sus vacaciones de ensueño.

Tony Spina y Makoke de vacaciones y las fotos más sexys de las famosas en bikini y bañador

Ver fotos

Tony Spina y Makoke de vacaciones y las fotos más sexys de las famosas en bikini y bañador GTRES
Kamila Barca

Nadie se imaginaba que esta historia de amor duraría tanto o nos daría tanto de qué hablar. No sólo ha durado si no que siguen como si acabasen de empezar su relación. Makoke y Tony Spina están más unidos que nunca, le guste a quien le guste y aquí parece que hay amor de verdad. Así han compartido discretamente sus vacaciones de ensueño que, sin duda, al menos para Tony, han sido un antes y un después.

En un principio se vacilaba con que Makoke disfrutaba de unas vacaciones solitarias en Ibiza. ¿Dónde estaba Tony Spina? Aunque estuviese o no con ella, si no aparecía en las fotos era como si la hubiese dejado sola. Sin embargo, Tony ha dejado un mensaje MUY romántico para Makoke en Instagram que dejaba a todos con la boca abierta:

"Vuelta de las vacaciones. Han sido unas vacaciones inolvidables. Y todo gracias a ti Makoke, gracias por tu simpatía, tu dulzura, tu ternura, tu buen humor, tu amor... y así podría seguir mucho más.... gracias por acompañarme en este camino llamado vida y gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo", escribía Tony Spina junto a la primera y única foto oficial de sus vacaciones.

Lo peor de todo era ver que, a estas alturas, los 'haters' seguían con excusas para bombardear su amor. Que si ella es mayor que él, o él demasiado joven, que si era todo mentira, que si no… No quieren dejar disfrutar a nadie de lo que están viviendo. Pero a Makoke no le faltan ganas para darles de qué hablar y en su última foto lo ha advertido: "Playa poca, pero fotos sí que hay". Esta espectacular y eso les molesta a muchos. Como dice Kiko Matamoros: "Aquí la felicidad vende mal".

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.