celebrities

Mónica Naranjo encuentra el amor de nuevo: así es Laín García Calvo

Mónica Naranjo rehace su vida sentimental un año después de su divorcio. El escritor Laín García Calvo ha sido el encargado de devolverle la ilusión.

Laín García calvo, nuevo novio de Mónica Naranjo, en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han comenzado a salir en 2019./instagram.

Laín García calvo, nuevo novio de Mónica Naranjo, en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han comenzado a salir en 2019. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace poco más de un año, Mónica Naranjo y Óscar Tarruella nos pillaban a pie cambiado con el anuncio del fin de su matrimonio. "A partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos", se podía leer en ese comunicado con el que dejaban claro que la ruptura había sido de mutuo acuerdo. Atrás quedaba una década y media de amor.

La cantante había dejado claro en sus entrevistas de los últimos meses que no estaba cerrada a volver a ilusionarse al lado de un hombre. Y este, ha llegado. Es la revista 'Semana' quien revela este miércoles que la artista tiene nueva pareja: Laín García Calvo.

Laín es un escritor de obras de superación personal, barcelonés y once años más joven que Mónica. Por los comentarios en redes sociales y las imágenes en las que ella ha mostrado alguna vez obras de él, se deduce que ya se conocen desde hace tiempo, pero que no ha sido hasta ahora, con Naranjo separada, cuando ha prendido la llama del amor.

En el perfil de Instagram de García Calvo encontramos, casi en su totalidad, imágenes con frases místicas orientadas a echar una mano a la gente a encontrar su camino en la vida. Un perfil lleno de espiritualidad y que podría ayudar a Mónica a apaciguar el torrente explosivo inherente a su carácter.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero esperemos que Mónica haya encontrado, de verdad, el amor y que les dure mucho tiempo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?