celebrities

La cita secreta de Froilán y Mar Torres

Froilán y Mar Torres fueron vistos entrando el pasado martes en un hotel de Madrid próximo a Plaza de Castilla.

Froilán y Mar Torres en una imagen de la primera etapa que vivieron como novios. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir este año./gtres.

Froilán y Mar Torres en una imagen de la primera etapa que vivieron como novios. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir este año. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Se están dando una segunda oportunidad, pero quieren disfrutar de ella con discreción. Froilán y Mar Torres ya dieron pistas la pasada Semana Santa, cuando él la acompañó a urgencias, de que había tan buen rollo entre ellos que no se podía descartar que fuesen a intentarlo de nuevo. Y así fue. Unos meses después, se confirmaba que eran pareja de nuevo.

Han pasado un verano de lo más ajetreado, con escapadas para disfrutar de tiempo juntos, pero les debe haber sabido a poco. Lo decimos porque el portal 'Look' desvela este viernes que la pareja de jóvenes fue vista el pasado martes entrando en un hotel de Madrid para gozar de intimidad.

Concretamente, alquilaron una habitación en el Hotel Eurostars Tower, un alojamiento de lujo situado en el Paseo de la Castellana y muy próximo a Plaza de Castilla. El nombre del hotel les sonará porque es donde reside Kiko Matamoros desde que pusiera punto y final a su matrimonio con Makoke.

El hijo de la Infanta Elena y su novia llegaron cuando acababa de anochecer y no salieron hasta el día siguiente, pudiendo disfrutar durante toda la noche no solo de la compañía el uno del otro, sino de todos los lujos y los detalles cuidados hasta el extremo que tiene un hotel de esta categoría.

Parece que esta segunda parte sí está siendo buena. Que Froilán y Mar están consiguiendo navegar por aguas tranquilas en un amor que no han escondido en ningún momento, pero que tampoco airean a bombo y platillo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?