celebrities

Los kilos que pretende adelgazar Mila Ximénez en 'GH VIP 7' tras colocarse el balón gástrico

Mila Ximénez se sincera sobre el infierno que ha pasado antes de entrar en la casa de 'GH VIP 7' y los kilos que pretende bajar gracias al balón gástrico.

Mila Ximénez habla antes de entrar en la casa de 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes del 'reality'.

Ver fotos

Mila Ximénez habla antes de entrar en la casa de 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes del 'reality'. cordon press.
Corazón .
Corazón .

Desde que se conociera que era la primera concursante confirmada de 'GH VIP 7', Mila Ximénez ha permanecido en una especie de encierro previo. Tan solo pudimos ver ese vídeo que todos los participantes han hecho para las redes sociales del 'reality' y unas imágenes de fiesta de despedida con sus compañeras de 'Sálvame'.

Mila va concienciada al concurso. Tanto, que ha decidido abrirse y contar la etapa tan complicada que ha atravesado recientemente y en la que se sumió en una depresión que la llevó a comer y beber compulsivamente. Un infierno en el que ha ganado unos kilos que,a hora, está dispuesta a perder.

Hace un par de semanas, casi coincidiendo con el anuncio de su entrada en el 'reality', Ximénez saltaba la noticia de que se había colocado un balón gástrico. Esta semana, en esa entrevista con la revista 'Lecturas' en la que habla sin tapujos de todos esos demonios que la han apretado en estos meses, lo confirma.

No solo eso, sino que adelanta que sus planes son quedarse los tres meses dentro de la casa, que va a por todas. Y que si eso ocurre, si es capaz de aguantar hasta el final, calcula que perderá unos 15 kilos ayudada por el cambio de vida que supone estar encerrada y tener el balón gástrico colocado.

A la colaboradora de 'Sálvame' ya la vimos luchando en la isla de 'Supervivientes', donde hizo un concurso más que digno a pesar de la dureza del formato. Veremos hasta dónde es capaz de llegar en el concurso.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.