celebrities

Mila Ximénez, primera concursante confirmada de 'GH VIP 7'

Mila Ximénez se convierte en la primera concursante oficial de 'GH VIP 7'.

Mila Ximénez, primera concursante confirmada de 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Mila Ximénez, primera concursante confirmada de 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Su nombre estaba en las apuestas desde que Jorge Javier Vázquez diera las primeras pistas en ese vídeo promocional de 'GH VIP 7'. Uno de los concursantes de la nueva edición del 'reality' sería una periodista del corazón, y a él se le escuchaba decir que le encantaría que fuese un colaborador de 'Sálvame', porque le "encanta que haya cordura en la casa".

Dicho y hecho. Mila Ximénez se convertía ayer en la primera concursante confirmada de 'GH VIP 7'. Era ayer por la tarde, en 'Sálvame', cuando se confirmaba la noticia ante la audiencia de Telecinco. Algo que no pilló por sorpresa por esos rumores, pero, sobre todo, porque ya se enfrentó al reto de formar parte de 'Supervivientes' y de hacer un papel más que digno.

Algo que le va a venir muy bien, puesto que no hace mucho confesó que estaba saturada en 'Sálvame', y coger aire puede ayudarle a ver las cosas desde otra perspectiva. Aunque quizás, depende de quienes sean sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra, pueda regresar deseando ver a sus amigos del espacio de Telecinco.

Por el momento, en los mentideros suenan nombres como el de Leticia Sabater, Rafael Amargo o Alberto Isla. Si son o no los elegidos lo iremos viendo con el paso de las semanas. Hoy, en Mtmad, se desvelará un nuevo nombre de un concursante que, ya sabemos, tendrá que compartir techo con Mila.

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?