celebrities

La última 'pullita' de David Bustamante a Paula Echevarría

David Bustamante habla del matrimonio y le lanza una pequeña 'pulla' a su ex, Paula Echevarría.

David Bustamante reniega del matrimonio: ¿con una vez fue bastante? / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El 22 de julio de 2006 David Bustamante le daba el 'sí, quiero' a Paula Echevarría. Una boda que parece le fue más que suficiente. El cantante, que consiguió firmar el divorcio con la actriz hace aproximadamente año y medio, no quiere ni oír hablar del matrimonio.

Así se lo hizo saber a todos los medios presentes en el último 'photocall' en el que estuvo realizó una afirmación que puede interpretarse como un dardo a esa etapa pasada de la que salió más que escaldado. "Hay que tener cuidado y hay que protegerse. Hay que tomarse un ibuprofeno todos los días, que eso es contagioso", respondía a las preguntas de boda.

Porque lo que es innegable es que David y Yana Olina están más que enamorados. Al cántabro también se le preguntó por el hecho de que la bailarina le acompañara últimamente en todos sus conciertos. Con toda la normalidad del mundo respondió que eso es lo que hacen las parejas, apoyar a la otra parte en su trabajo.

Lo cierto es que, ante tanta muestra de felicidad y relación idílica de Paula, parece que, ahora sí, Bustamante puede responder con la misma moneda. Tras un pequeño paréntesis en su relación, David y Yana retomaron la misma hace unos meses y están dispuestos a que la cosa funciones.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?