celebrities

Cayetano Rivera y su foto más nostálgica

Cayetano Rivera comparte una foto con su hijo que le evoca a su infancia.

Cayetano Rivera comparte una foto de lo más nostálgica / instagram

SARA CORRAL

Cayetano Rivera está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que junto a su hijo y a su mujer, Eva González, el torero solo disfruta de cada instante y crece en lo personal y en lo profesional. Y así ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de cuenta personal de Instagram.

"Recuerdo cuando mi padre entrenaba y nosotros jugando no le dejábamos", escribía bajo la fotografía en la que aparece jugando con su hijo mientras intenta entrenar.

La publicación, que cuenta ya con más de 29.000 'likes' se ha llenado de diversos comentarios entre los que se puede leer: "Que foto", "Todo vuelve", "Que bonita imagen" o "Que tierno".

Cayetano Rivera, hijo de Paquirri, es sucesor junto a su hermano Fran, de unas de las sagas del toreo más importantes de la historia. Es por ello que la familia no pierde ni un segundo al que fue su referente, su padre.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?