celebrities

"Papi está guapo". ¿Está Paula Echevarría confirmado el embarazo?

Paula Echevarría desata la locura en las redes sociales con una frase que podría confirmar su embarazo y que espera su primer hijo con Miguel Torres. O, ¿a qué juega la actriz?

Paula Echevarría hace crecer los rumores de embarazo con un comentario en Instagram. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han anunciado embarazo en 2019./gtres.

Paula Echevarría hace crecer los rumores de embarazo con un comentario en Instagram. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han anunciado embarazo en 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La última vez que se habló de un posible embarazo de Paula Echevarría, no tardó en salir a desmentirlo. Como tampoco hace unas semanas, cuando se habló de que lo tenía todo listo para casarse con Miguel Torres. En esta última ocasión, el enfado con la prensa, a la que acusó de inventar noticias en verano porque no teníamos qué contar, fue monumental.

Ahora vuelven los rumores sobre su vida privada junto al futbolista. Solo que, esta vez, parece que son sus publicaciones en Instagram las que lo están alimentando. Puede que tan solo esté jugando al despiste para que hablemos como locos de ellos -incluso, tapando alguna otra información que no le interese que salga a la luz-, pero lo cierto es que la posibilidad de que esté embarazada, está en boca de todos.

Primero fue la semana pasada, cuando aseguró, desde el gimnasio a su vuelta de vacaciones que valía por dos. Ahí empezaron unas especulaciones que no hicieron sino aumentar y revolucionar las redes sociales con la imagen colgada ayer en sus 'stories' de Instagram.

Torres se estrenaba como comentarista en un programa de GolT. Por supuesto, ella no se lo perdió. Y se hizo un 'selfie' con la pantalla de fondo sobre el que escribió antes de compartirlo con sus miles de seguidores: "Papi está guapo". ¿Papi? Esa fue la palabra que provocó un tsunami en las redes sociales.

Este es el 'story' de Paula Echevarría que ha causado revuelo sobre un posible embarazo. / instagram.

Mientras que para el exfutbolista sería su primer hijo, para ella sería el segundo. Hay que recordar que, durante su matrimonio con David Bustamante nació Daniella, quien a día de hoy sigue siendo hija única.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?