celebrities

Rocío Flores responde a todos los comentarios recibidos tras su debut en televisión

Rocío Flores agradece la ola de piropos que ha recibido desde que el miércoles debutara en televisión como defensora de su padre, Antonio David Flores, en el plató de 'GH VIP 7'.

Rocío Flores en el plató de 'Gh VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de esta edición del 'reality'.

Ver fotos

Rocío Flores en el plató de 'Gh VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de esta edición del 'reality'. gtres.
Corazón .
Corazón .

Si a Antonio David Flores se le colocó la etiqueta de 'fichaje estrella' antes incluso de que pisara la casa de 'GH VIP 7', que su hija sea la encargada de defenderle en las galas desde plató ha constituido un auténtico bombazo. Pocos son los que no le han dedicado una palabra a Rocío Flores. La inmensa mayoría de ellas, piropos.

Ahora, la joven ha querido agradecer todo ese apoyo que ha recibido desde hace cinco días con un vídeo en su cuenta de Instagram. "Ya en casa, más relajada, canalizando un poco toda la tensión y todos los nervios que hemos pasado estos días, pero me paso por aquí solamente para agradeceros enormemente todo el apoyo que he tenido que, la verdad, no esperaba", comienza.

Y prosigue: "Así que estoy súper agradecida con todos vosotros y deciros que es verdad que no tengo tablas en la televisión, no tengo ni idea, pero solamente sé que voy a ser yo misma y que voy a intentar hacer la defensa de mi padre lo mejor que pueda".

"Así que agradezco en el alma cada uno de los mensajes que me habéis enviado, que han sido muchísimos. Y con esto acabo: que os quiero muchísimo y que espero que me sigáis apoyando. Un beso", concluye, dejando claro que seguirá dando el callo ante la audiencia de Telecinco y que el apoyo de la gente tiene mucho que ver en su entusiasmo.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.