celebrities

María Patiño y su nuevo proyecto musical: un videoclip haciendo twerking

María Patiño se envalentona tras ver el debut musical de Chabelita Pantoja y promete un videoclip haciendo twerking.

María Patiño amenaza con lanzar un videoclip haciendo twerking, como Chabelita Pantoja. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'.

Ver fotos

María Patiño amenaza con lanzar un videoclip haciendo twerking, como Chabelita Pantoja. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. gtres.
Corazón .
Corazón .

El videoclip de Chabelita Pantoja no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, los golpes que se ha llevado en las redes sociales traspasan los límites de lo imaginable. Pero, por sacarle algo positivo a esta aventura en la que su hermano dice que (solo) "se ha equivocado de estilo", resaltaremos que parece haber servido de inspiración a María Patiño.

Este fin de semana, el 'Socalité', tras poner ese vídeo musical de la hija de Isabel Pantoja, la presentadora se sinceraba con la audiencia y expresaba cuál es su próximo reto profesional: "Quiero hacer un videoclip para demostrar que a cierta edad hay mujeres que, sin dar clases de coreografía, sabemos hacer twerking muy bien".

Que conste que esta no sería su primera incursión en su mundo de la música. Quizás haya quien no lo recuerde, pero hizo una versión, mano a mano con Henry Mendes, de 'Rayos de sol'. Aquí abajo, el vídeo que lo demuestra, para los olvidadizos.

Lo cierto es que, si decimos que Patiño es polifacética no estamos exagerando. Además de su tarea delante de las cámaras como colaboradora y presentadora, María también ha hecho sus pinitos como actriz. Y dotes para el baile no le faltan, que en más de una ocasión se ha lanzado en el plató de 'Sálvame' a imitar a Beyoncé.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.