celebrities

Desconcierto en las redes sociales. ¿Por qué Beatriz Luego habla con acento sudamericano?

Beatriz Luego desconcierta a los usuarios en las redes sociales con un vídeo hablando con acento latinoamericano.

Beatriz Luengo se convierte en protagonista de las redes sociales por un vídeo en el que aparece hablando con acento sudamericano. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Beatriz Luengo nació en Madrid el 23 de diciembre de 1982. Eso es lo que dice la Wikipedia. Y lo que siempre hemos tenido en mente. Entonces, ¿por qué ahora le ha dado por hablar con acento sudamericano? Es una incógnita, pero, a la vez, una realidad.

Es cierto que el vídeo que tanto revuelo ha generado en las redes sociales en las últimas horas es para Billboard Latino, pero no deja de ser chocante decir expresiones como "crayón rojo" para referirse a una barra de labios. ¿No lo creéis? La prueba, abajo.

"Tu después de tragarte las 3 temporadas de Narcos en un fin de semana", "que eres de Madrizzz mostrua, que tienes que decir ejjjjque", o "tengo un amigo que cuando vuelve del pueblo después del verano, viene con un acentazo de pueblo que tira para atrás y que le dura al menos 1 semana", son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo el tuit.

Ella ha decidido defenderse. Lo ha hecho con una serie de pequeños vídeos colgados en sus 'stories' de Instagram en los que este acento ha desaparecido por completo y en el que su marido, el cubano Yotuel Romero, sostiene su tesis de que habla normal y que solo han incorporado cada uno a su vocabulario expresiones propias del país del otro.

¿Habrá vuelto a visionar Beatriz ese vídeo que le ha valido los comentarios sobre el acento para darse cuenta de lo que se está hablando?

Temas

Twitter

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?