celebrities

El precio que pagó Beatriz Luengo por formar parte de 'UPA Dance'

Beatriz Luengo ha contado la cara amarga de formar parte del reparto de la serie 'UPA Dance'.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue Lola, uno de los personajes de 'UPA Dance', la serie que maravilló al público hace década y media. Con ella, Beatriz Luego conoció las miles del éxito. Sin embargo, parece que no todo fue bueno de aquel paso por la ficción.

Beatriz, que acaba de estrenar 'Caprichosa', un tema que habla de feminismo. Con este motivo ha concedido una entrevista a el Diario.es en la que cuenta el lado menos bonito de aquella participación. Porque si bien nadie la obligó a hacer el 'casting', sí lo hacían con un tema que parece haberle marcado de por vida: 'Sámbame'.

En la misma serie nos daban portazos constantes con esas canciones"

"Yo elegí hacer el cásting para el personaje de Lola y entrar en una serie teen. Ahora, UPA Dance sí que me ha hecho daño. Porque yo no lo elegí. Yo no elegí cantar 'Sámbame' en los escenarios porque era parte de la ficción. De hecho, en la misma serie nos daban portazos constantes con esas canciones. Pero, ay, qué graciosas suenan en la radio. En ese momento el pachangueo era lo más, y de repente estábamos vendiendo un millón y medio de discos. Me pesó, la verdad", ha revelado.

Y añade, contando el lastre que fue para ella aquello cuando intentó crecer a nivel profesional: "Yo intentaba iniciarme como cantautora con mi primer disco y la gente me venía con 'Sámbame'. Fue muy difícil. Ojo, no porque yo desprecie ese género musical, sino porque no era mi propuesta".

"A día de hoy soy la compositora de 'La mordidita'. O sea, que no huyo de lo que la gente consume a gran escala ni de las pistas de baile. Huyo de que te impongan una propuesta que no es la tuya", concluye para zanjar este tema.

Más noticias de Beatriz Luengo

- El complicado momento por el que ha pasado Beatriz Luengo

- El dúo de Lara Álvarez y Beatriz Luengo revoluciona las redes

¿Sabías que Beatriz Luengo es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?