celebrities

Mila Ximénez amenaza a Dinio en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez amenaza a Dinio en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez amenaza a Dinio con una demanda. Pincha en la imagen si quieres saber más sobre los concursantes de 'GH VIP 7' / gtres.

SARA CORRAL

Mila Ximénez pensaba que hasta el momento, su único gran enemigo dentro de la casa de 'GH VIP 7' era Hugo Castejón. Sin embargo, con el paso de los días va entendiendo más cosas que antes no era capaz de ver. Y ahora, ha proclamado a Dinio como su principal enemigo.

En plena gala, cuando Jorge Javier pidió a Nuria Martínez que hablará sobre las nominaciones. Dinio se refirió a la joven haciendo un comentario de lo más desafortunado y doloroso, tal fue el shock, que la joven no pudo evitar romperse a llorar.

En ese momento Mila explotó. La colaboradora de 'Sálvame' no aguantaba más acusaciones de Dinio, y este volvió a atacarla dando a entender que la concursante habría grabado películas porno.

"Cuando salga de aquí te voy a meter un puro que te vas a enterar", sentenció Mila. "Es que basta ya, siempre igual siempre atacas así", decía Mila, palabras a las que se sumaban el resto de compañeros. Esta claro que las cosas cada vez son más difíciles dentro de la casa, tendremos que ver como evoluciona la situación.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?