celebrities

Antonio David Flores y Kiko Jiménez explican su pacto de amistad dentro de 'GH VIP 7'

Antonio David Flores y Kiko Jiménez aclaran su amistad dentro de la casa de 'GH VIP 7'

Antonio David Flores y Kiko Jiménez hablan de su amistad dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Pincha en la imagen para saber más sobre los concursantes del 'reality'.

Ver fotos

Antonio David Flores y Kiko Jiménez hablan de su amistad dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Pincha en la imagen para saber más sobre los concursantes del 'reality'. instagram
sara corral

La entrada de Kiko Jiménez a la casa de 'GH VIP 7' ha dado mucho de lo que hablar. Y es que tras su ruptura con Gloria Camila Ortega y su actual noviazgo con Sofía Suescun, son muchos quienes se preguntan sobre su relación con Antonio David, tío de Gloria.

Anoche, los concursantes pudieron contestar a algunas de las preguntas que la audiencia tenía para ellos. En el caso de Kiko, eran más que evidentes cuales iban a ser. "¿Por quién estás en la casa de 'GH' por Gloria o por Sofía?", se leía en el tweet, a lo que Kiko contestó de manera sincera: "Estoy por ambas es evidente. También soy colaborador desde hace años, pero será que mi ruptura y mi actual noviazgo, que en el punto en el que estoy intereso".

La siguiente pregunta era para Antonio David: "¿Qué crees que pensará de tí Gloria cuando te llevas bien con quien la hizo daño y a su familia?", se leía en el tweet, a lo que Antonio contestaba: "Cuando entramos aquí yo tuve una conversación con Kiko, en la que me dijo que veníamos a concursar, que el iba a respetar a Gloria, y por lo menos delante de mí lo ha hecho, así que ya está".

Antonio y Kiko se han convertido en un apoyo dentro de la casa, y es que con la guerra mediática ya pasada, ambos están dispuestos a concursar. "Lo pasado pasado está, yo estoy orgullo de haber estado con Gloria, y le deseo lo mejor", decía Kiko sentenciando la conversación.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.