celebrities

Mila Ximénez relata un encontronazo con Rocío Carrasco

Mila Ximénez le cuenta a Antonio David Flores en 'GH VIP 7' un encontronazo que tuvo con su ex, Rocío Carrasco.

Mila Ximénez y Antonio David Flores haciéndose confesiones en 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes del 'reality'./telecinco.

Mila Ximénez y Antonio David Flores haciéndose confesiones en 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes del 'reality'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

A pesar de que ya han tenido algún roce, lo cierto es que la cantidad de años que hace que se conocen Mila Ximénez y Antonio David Flores favorece el hecho de que puedan hablar en tono de confidencia. Hace unos días lo demostraban, y las palabras de la colaboradora de 'Sálvame' sorprendían a toda la audiencia de 'GH VIP 7'.

Porque esta, mientras se lamentaban de la situación a la que se había llegado en el familia de Antonio David y de cómo hubiese sufrido Rocío Jurado viendo todo esto, le confesaba al exguardia civil que una vez tuvo un econtronazo con su exmujer, Rocío Carrasco.

La anécdota, que Mila nunca había contado, sucedió en los pasillos de Mediaset, cuando Rocío trabajaba como presentadora de 'Hable con ellas'. Al parecer, Ximénez tan solo le preguntó "¿qué tal todo?" cuando se la cruzó, sin imaginarse la violenta situación que iba a presenciar.

Carrasco habría lanzado el bolso contra una pared y, señalándose sus partes bajas y en clara alusión a su hija, Rocío Flores, con la que hace años que no se habla, respondió: "Que sepáis todos que esa ha salido de aquí. Esa niña es mía".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?