celebrities

El preocupante estado de salud de Margarita Seisdedos, madre de Yurena

Yurena, preocupada por el estado de salud de su madre, Margarita Seisdedos, le dedica un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Yurena no puede ocultar en Instagram la preocupación por el estado de salud de su madre, Margarita Seisdedos. gtres.
El preocupante estado de salud de Margarita Seisdedos, madre de Yurena
Corazón .
Corazón .

Ayer, Margarita Seisdedos cumplía 91 años. Su hija, Yurena, no pudo celebrarlo a su lado, puesto que su madre está ingresada como consecuencia del grave alzheimer que padece. Lo que sí pudo hacer fue dedicarle en emotivo mensaje de felicitación en su cuenta de Instagram.

"Hoy, 22 de septiembre, hace 91 años nació la persona más maravillosa y especial de mi vida, mi madre. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ! Te he querido, te quiero y te querré con locura hasta el final de mis días", comenzaba la artista en esas líneas tan emotivas compartidas con sus 'followers'.

"Hoy, lamentablemente, no podremos celebrar tu cumple como a mí me gustaría y como tú mereces, pero lo que sí vamos a celebrar y por lo que doy gracias, es porque un año más pueda estar a tu lado, aunque sea en estas circunstancias tan tristes y preocupantes" proseguía, haciendo alusión a que la salud de Margarita no pasa por su mejor momento.

"Rezo cada minuto para que te recuperes en la medida de lo posible y puedas regresar a casa conmigo por mucho tiempo más para seguir disfrutando de ti, cuidándote y dándote todo el cariño del mundo, el que tú te mereces ama", añadía antes de concluir: "Mi luz, mi ángel de la guarda, mi estrella. Eso eres tú mamá. ¡Lucha por vivir mi reina! Te adoro".

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.