celebrities

Adara Molinero hace llorar desconsoladamente al Maestro Joao en 'GH VIP 7'

Adara Molinero consigue que el Maestro Joao llore desconsoladamente dentro de la casa de 'GH VIP 7'

Adara Molinero hace llorar al Maestro Joao. Pincha en la imagen para saber más acerca de los concursantes de 'GH VIP 7' / instagram

SARA CORRAL

La decisión de Kiko Jiménez y Noemí Salazar sobre comerse a Bunky, la calabaza que Hugo Castejón había tomado como mascota y símbolo de lucha, trajo más problemas de los que pensaban. Y es que en la casa de 'GH VIP 7' todas las peleas acaban desencadenando nuevos conflictos.

Tras comerse a Bunky, Hugo Castejón decidió abrir un bote de fabada y comerla a modo de venganza. Acción interceptada por Kiko Jiménez que llamo a los dos líderes de la casa para solucionar el problema. Sin embargo, Adara, que estaba casi dormida en el sillón, decidió no levantarse y omitir los comentarios de sus compañeros.

Fue entonces cuando el otro líder, Antonio David Flores, tomó la iniciativa, algo que también desencadenó una batalla entre ambos. El Maestro Joao acudió a Adara para hablar con ella y calmarla, además de darse su sincera opinión. Llevándose de regalo grandes acusaciones que le hicieron romper a llorar.

Desconsolado, el Maestro Joao lloraba sin cesar mientras el resto de compañeros acudían a él para intentar saber que estaba sucediendo. "Es que son malos, pero de verdad", decía Irene Junquera. Aunque Joao ha rebajado la tensión con Adara, es más que evidente que la casa cada día está más fraccionada.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?