celebrities

Kiko Matamoros ataca a Arancha de Benito para defender a Guti

Kiko Matamoros sale en defensa de Guti tras las duras declaraciones de Arancha de Benito que no le dejaban en muy buen lugar como padre.

Kiko Matamoros carga contra Arancha de Benito por sus declaraciones contra Guti en el 'Deluxe'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Kiko Matamoros carga contra Arancha de Benito por sus declaraciones contra Guti en el 'Deluxe'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Hacía muchos años que Arancha de Benito no se sentaba en un plató, pero decidió hacerlo el pasado sábado. Fue en el 'Deluxe'. Y allí concedió una entrevista en la que el mayor perjudicado fue Guti, a quien acusó de no tratar por igual a sus dos hijos y haberla dejado sola durante momentos muy complicados en la educación de estos.

Captado por las cámaras por la calle un par de días después, no Guti quiso pronunciarse sobre las palabras de Arancha de Benito. Evitó realizar ninguna declaración que pudiera encender, aún más, una guerra que comenzó su mujer, Romina Belluscio con una frase en la que obviaba como parte del núcleo familiar a los hijos de De Benito.

Quien sí ha hablado es Kiko Matamoros, que conoce bien a Arancha por la amistad de esta con su exmujer, Makoke. Ayer acudía a 'Sálvame' para ponerse al frente de la sección que tiene en el programa de Telecinco y era muy claro y directo: "A mí no me gusta nada lo que ha hecho Arancha de Benito".

Arancha contó su historia como la quiso contar"

" Lo fácil es el tiro al blanco, sobre todo, porque sabe que el blanco no le va a contestar públicamente. Arancha contó su historia como la quiso contar", decía Matamoros, que definía el discurso de esta como "parcial", orientado a dibujar una buena imagen propia y dejar en mal lugar a su exmarido.

" José no era un padre distante ni muchísimo menos. Evidentemente, un futbolista viaja mucho, está muchas veces fuera, pero cuando estaban aquí hacían la misma vida los dos", explicaba Matamoros, quien, además, dejaba claro que, en multitud de ocasiones, no era Arancha quien se quedaba con sus hijos, sino la madre de esta.

"Ha hablado de ausencias en momentos importantes. A lo mejor, en momentos que yo considero muy importantes tú has cogido un avión y te has ido a Ibiza, guapa. Se quedaba con los niños quien se ha quedado siempre toda la vida: la madre de ella. Quien ha llevado a los niños al colegio, quien los ha traído, quien los ha llevado a los deportes...", era concretamente su declaración.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?