celebrities

¿Cuántos kilos ha engordado Paula Echevarría este verano?

Paula Echevarría vuelve a desmentir que esté embarazada, pero reconoce que ha cogido unos kilos este verano. ¿Cuántos? También lo responde.

paula Echevarría revela cuántos kilos ha engordado. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Una vez más, Paula Echevarría prestaba su imagen a Samsung, marca con la que lleva años colaborando. Y, una vez más desde que está con Miguel Torres, tuvo que desmentir embarazo. Es cierto que, con sus últimas publicaciones en Instagram, ha alimentado un rumor que se ha quedado en eso: algo que no existe sino en los mentideros del corazón.

Ayer, ante la prensa, Paula dijo que no le molestaba que se comentase lo que es obvio: que ha cogido peso durante este verano. Lo que no soporta es que en los medios circule esa rumorología sobre su vida privada. Lo dejo bien claro. Y aclaró el peso que ha ganado este verano como fruto de todo lo que ha comido en los viajes que ha hecho con su pareja.

Seis kilos. Lo admitió sin problema. Como que ganó 21 durante su embarazo de Daniella, su única hija. O que perdió 11 en ese proceso de divorcio de David Bustamante detrás del que toda la prensa del corazón estuvo toda la prensa para dar hasta el más mínimo detalle de todo lo que pasaba entre ellos.

Además, añadía que el hecho de haber dejado de fumar -hace aproximadamente un año- ha influido de manera directa en ese aumento de kilos, y que, aunque estas sean las consecuencias, volvería a hacerlo porque su salud se lo agradecería.

Zanjado el rumor del embarazo, solo hay que esperar para ver cuánto tardamos en volver a hablar de lo mismo. Es cíclico. Lo sabemos, y ella también. ¿Algún día se acertará?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?