celebrities

¿Qué hacían juntas de fiesta Isabel Pantoja y Toñi Moreno?

Toñi Moreno comparte una imagen junto a Isabel Pantoja disfrutando de una fiesta y las redes enloquecen.

Isabel Pantoja y Toñi Moreno, de fiesta juntas en Madrid. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como Toñi, han anunciado embarazo este 2019./instagram.

Isabel Pantoja y Toñi Moreno, de fiesta juntas en Madrid. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como Toñi, han anunciado embarazo este 2019. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay una mujer buscada en estos momentos para que dé una declaración, esa es Isabel Pantoja. El lío que tiene en su casa es de unas dimensiones, que no nos extraña que haya decidido salir un poco a que le dé el aire. Porque, anoche, estuvo en Madrid en una fiesta organizada por Mediaset.

Desde que firmara su contrato para entrar en 'Supervivientes', Isabel está mucho más receptiva con el grupo de medios. Y anoche ella, que es una de los miembros del jurado de 'Idols Kids', dejó a su madre en buenas manos y se trasladó desde Sevilla hasta la capital.

Allí compartió noche con muchos rostros conocidos de Mediaset, y una de ellas no pudo resistir la tentación de hacerse una foto con ella y compartirla con sus seguidores. Una instantánea que es un bien muy preciado en estos momentos para todos los amantes de la información de actualidad, como Toñi Moreno.

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' mostró el momentazo a sus 'followers'. "La foto. Siempre pensé que era una superviviente... mucho antes de ir a la isla. Anoche compartimos todos el orgullo de perecer a @mediasetcom #UniversoMediaset", escribió al lado.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?