celebrities

La reacción de Toñi Moreno al escuchar por primera vez el corazón de su bebé

Toñi Moreno comparte en Instagram su reacción al escuchar por primera vez el corazón de Lola, su bebé, durante una ecografía.

Toñi Moreno comparte el sonido del latido de Lola, su bebé, en una ecografía. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que, como ella, han anunciado embarazo este 2019./gtres.

Toñi Moreno comparte el sonido del latido de Lola, su bebé, en una ecografía. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que, como ella, han anunciado embarazo este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Si había algo que deseara con todas sus fuerzas Toñi Moreno era quedarse embarazada. Lo ha conseguido. Y, ahora, comparte cada momento de emoción que está viviendo en esta experiencia con sus seguidores en las redes sociales. El último, la primera vez que ha escuchado el corazón de su bebé.

Ha sido en sus 'stories' donde ha compartido un pequeño vídeo de la ecografía en la que escucha por primera vez el latido del corazón de su bebé. "No hay nada que pueda que pueda compararse... Es el sonido del milagro de la vida", escribía la presentadora, tremendamente emocionada.

Esto es lo que colgaba Toñi Moreno. / instagram.

En el vídeo, además, se la escucha decir: " ¡Ay qué bien! ¡Hostia que guay!". Efectivamente, no podía contenerse ante un sentimiento que solo sabe cuantificar quien lo ha vivido, como ella. Porque para Moreno, es la aventura más emocionante que jamás haya experimentado.

Fue la revista 'Lecturas' la que, a finales de junio, anunciaba que Toñi estaba embarazada. Horas después, ella misma lo corroboraba con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que decía que le hubiese gustado contarlo un poco más tarde, por precaución. No obstante, estuvo dos años intentándolo hasta que consiguió quedarse embarazada.

Temas

Embarazo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?