celebrities

Todo sobre la novela de Leticia Sabater: 'Lety la horrible y el internado diabólico’

La cantante, presentadora, actriz... ha hablado de su nueva faceta como escritora.

La portada de la sorprendente novela de ficción de Leticia Sabater. / Ediciones hidroavión/telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

La noticia de la nueva faceta de Leticia Sabatercomo escritora sorprendía a todos. La cantante y presentadora confesaba que iba a publicar una novela que debe estar en todas las mesillas de noche de los españoles.

Poco más se sabía sobre su nuevo trabajo, hasta ayer, que visitó 'Sábado Deluxe', donde dio una divertida entrevista. El nombre de su novela es ‘Lety la horrible y el internado diabólico’, una ficción para todos los públicos que sale a la venta el 15 de octubre.

Tras semanas de espera, hemos podido ver la portada del libro en la página web de Ediciones Hidroavión, donde ya ha arrancado la preventa. La historia se desarrolla en Nueva York y empieza con el hallazgo de un bebé entre la basura, al que deciden llevar a un internado.

"Es una biografía tuya, porque tu eras horrible", ha bromeado Víctor Sandoval. "Quería transmitir al público un mensaje de que una niña fea puede ser lo mejor del mundo", ha afirmado la autora.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?