celebrities

El paso adelante de Leticia Sabater en su carrera

Letciai Sabater ficha por una productora para organizar mejor sus productos musicales y sacarles mayor rendimiento en el mercado.

Leticia Sabater prueba con una nueva estrategia para hacerse hueco en el mercado musical. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace un par de años, cuando lanzó al mercado su 'El Pepinazo',Leticia Sabater, confesó a la revista 'Corazón' que su intención y su reto más ambicioso era ocupar ese espacio que había dejado huérfano en el panorama musical estival Georgie Dann. Se veíe fuerte y capacitada para hacerlo.

Desde entonces, ha ido dando pequeños pasos en pro de ir mejorando como artista, hasta el punto que, tal y como informa Fórmula TV, habría f ichado por una productora con el fin de profesionalizar sus temas y darle otro aspecto a sus videoclips en una postproducción que, en ocasiones, ha causado más mofa que furor.

A partir de ahora, será Indica Producciones y no ella misma aprovechando el tirón de YouTube, quien se encargue de lanzar sus temas al mercado de una manera más cuidada. A fin de cuentas, se trata de dar una imagen más seria, sin perder su irreverencia y su sentido del humor, de todo lo que haga Sabater.

En este giro inesperado para ella pueden haber influido las desaveniencias entre el productor que le echaban una mano con sus temas y el resonsable de los videoclips. Un enganchón que ha provocado que 'La Salchipapa', 'El polvorrón' y '18 centímetros papi' se hayn retirado de YouTube.

Más noticias sobre Leticia Sabater...

- Leticia Sabater debe cuidar su alimentación

- La foto con la que Leticia Sabater muestra su recuperación

- Leticia Sabater se ríe de las reacciones de las redes a su 'El polvorrón'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?