celebrities

El mensaje lleno de orgullo de Gerard Piqué a Shakira en Twitter

Gerard Piqué felicita públicamente a Shakira tras el anuncio de que será una de las elegidas para cantar en el descanso de la Super Bowl.

Gerard Piqué le dedica un bonito mensaje a Shakira tras conocerse que actuará en la Super Bowl. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Se conocía el pasado viernes: Shakira actuará junto a Jennifer Lopez en el descanso de la Super Bowl. Ya se sabe que es uno de los momentos más importantes en Estados Unidos a nivel televisivo. Así que, no es para menos la enhorabuena que le ha dedicado en Twitter Gerard Piqué a su pareja.

"¡Boom! Muy emocionado y orgulloso de ti. Eres la número 1 Shakira", escribía adjuntado el anuncio de la colombiana de que actuaría junto a JLo en uno de los mayores espectáculos a nivel mundial.

En los grandes éxitos de una y otro, siempre han estado. Lo han manifestado públicamente, como esta vez. Y si bien es cierto que, en ocasiones, se han aireado sus discusiones a los ojos de todo, este tipo de gestos de cariño entre ellos son capaces de tapar todos los rumores de crisis a los que hemos asistido en los últimos dos años.

Después de hacer frente a esas habladurías o de sus problemas con las cuerdas vocales que obligaron a Shak a parar sus caderas sobre un escenario durante meses, parece que a la colombiana le comienzan a llegar las buenas noticias.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?