celebrities

La emotiva carta de Shakira a su exsuegro tras su muerte

Tras la muerte de Fernando de la Rúa, exsuegro de la cantante, esta le ha dedicado unas bonitas palabras que ha querido compartir con todos.

Shakira se ha despedido con una emotiva carta de su exsuegro con el que tenía una bonita relación. / gtres.

SARA CORRAL

La buena relación que la cantante Shakira compartía con su exsuegro, Fernando de la Rúa, era más que evidente, y por ello, tras la muerte de este a sus 81 años, la cantante ha escrito unas bonitas palabras hacia él en su cuenta personal de Instagram.

Durante diez años Shakira y Antonio de la Rúa, mantuvieron una relación de amor, que aunque terminó, siempre se baso en el respeto y el cariño, tanto entre ellos mismos como con sus familiares.

Shakira ha querido dedicarle unas bonitas palabra al expresidente argentino que decían así: "Te has ido para siempre amigo.Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos".

"Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba", seguía escribiendo.

La publicación, que ha conmovido a las redes, continuaba: "Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido".

"Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida.Te quiero amigo", finalizaba la cantante.

Está claro que el amor y admiración que sentía hacía él los mantendrá siempre unidos.

Más noticias sobre Shakira...

- La emotiva carta de Shakira al Barça tras la eliminación de la Champions League

- El 'zasca' de Shakira a Gerard Piqué

- El talento oculto de Shakira

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?