celebrities

El único compañero de 'Sálvame' presente en el cumpleaños de Paz Padilla

Solo uno de sus compañeros de 'Sálvame' estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Paz Padilla.

Paz Padilla celebró su 50 cumpleaños el pasado fin de semana. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Paz Padilla celebró su 50 cumpleaños el pasado fin de semana. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado miércoles, Paz Padilla cumplía 50 años y, el fin de semana, lo celebraba con un fiestón por todo lo alto. A pesar del buen rollo que la presentadora de 'Sálvame' tiene con la inmensa mayoría de los compañeros con los que comparte plató, parece que tan solo uno estuvo junto a ella en esa cita.

Se trata del director, David Valldperas, al que le une una estrecha amistad, y que acudió acompañado de su pareja. Este se lo pasó en grande en ese cumpleaños celebrado en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Ella misma lo enseñó en su cuenta de Instagram, y agradeció el cariño recibido y lo bien que se lo había pasado.

"¡El mejor fin de semana! El mejor cumpleaños de toda mi vida. La mejor familia y los mejores amigos del mundo. Cumplir medio siglo de esta manera. Solo deseo querer cumplir más años", comenzaba la humorista en esa publicación.

"No supe que pasaría en ningún momento, ni quien aparecería. Me desconcertaba, pero las sorpresas me han hecho llorar de alegría. Han sido tres días muy intensos y emocionantes, disfrutando como una niña la noche de reyes. Y como me dijo mi admirado Gómez de Cádiz, ya soy una señora mayor, pero no perderé nunca el espíritu de una adolescente", proseguía.

"Gracias a mi familia, a mis catalanes, madrileños y gaditanos por esta maravillosa sorpresa. Y en especial, al amor de mi vida, que se ha vuelto majareta por conseguir unir a todos los locos que me han seguido en estos maravillosos 50 años. Os quiero a todos", terminaba Padilla.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?