celebrities

Las heridas y moratones en las piernas de Sofía Suescun que han generado alarma

Sofía Suescun se sienta en 'Sálvame' dejando al descubierto unas lesiones en sus piernas que han dado pie a que se encienda una alarma entre sus seguidores.

Sofía Suescun en una foto en el plató de 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de esta edición del 'reality'./cordon press.

Sofía Suescun en una foto en el plató de 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de esta edición del 'reality'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que el pasado viernes la revista 'Corazón' la señalase como la mujer de la que se hablaba como el posible 'affaire' de Kiko Rivera la pasada primavera, ese con el que le habría sido infiel a Irene Rosales, Sofía Suescun ha vuelto a adquirir el protagonismo de sus buenos tiempos en la prensa del corazón.

En medio de su disgusto por el tonteo que se trae su chico, Kiko Jiménez, en la casa de 'GH VIP 7' con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, se sentó en el plató de 'Sálvame' para analizar esa situación que había provocado sus lágrimas la tarde anterior. Para ello, eligió un vestido corto con unas botas altas que solo dejaban ver un pedacito de piernas.

Pero en el mismo, se podían observar unas heridas y moratones que llevaron a generar una alarma en las redes sociales, que se preguntaban qué le había pasado a la navarra. Porque, además, era evidente que le resultaban incómodas y que trataba de taparse, en la medida de lo posible, ante las cámaras.

La pierna de Sofía presentaba heridas y moratones.

También se podían apreciar esas marcas y contusiones en uno de los 'stories' que colgó en su Instagram, pero aún no ha dado una explicación tranquilizadora sobre qué es lo que ha pasado para que tengas las piernas hechas un cromo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?