NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

Kiko Jiménez y Mila Ximénez protagonizan el 'cara a cara' más duro en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez y Kiko Jiménez ajustan sus cuentas pendientes en 'La sala de pensar'

Ver fotos

Kiko Jiménez y Mila Ximénez se enfrentan en 'La sala de pensar'. Pincha en la imagen para saber más sobre los concursantes de 'GH VIP 7' instagram

Hoy se realiza la tercera expulsión de la casa de 'GH VIP 7', y los datos están más que reñidos. El papel de expulsado pasa de las manos de Mila a las de Dinio y viceversa. Sin embargo, estás nominaciones han dado mucho más que hablar que en otras ocasiones, y es que tras la traición de 'El Cejas' y Kiko Jiménez a Mila Ximénez, la casa es un campo de minas.

"Quería salvar a Irene y pensaba que eras la única que podía arrastrar a Dinio o Adara a la expulsión", comenzaba a explicarle Kiko a Mila, a lo que esta añadía: "Ni te has enterado de los ataques de ansiedad que he tenido porque los he disimulado".

"Estás jugando a que te bailen el agua y a tener a tu grupo controlado", criticaba la colaboradora de 'Sálvame'. Aun así, parece que está cena finalmente ha servido para algo. Y pese a no haber una reconciliación, parece que existe una pequeña posibilidad. "Aquí pasas de llevarte fatal, a que en cualquier momento renazca la amistad", decían ambos.

Pese a la explicación que el novio de Sofía Suescun le ha dado a Mila, esta se ha sentido gravemente traicionada. Además, puede que esta noche salga nominada ya que los porcentajes anoche estaban en 49,6 % y 50,4 %.

Por el momento, tendremos que esperar hasta esta noche para saber quien será el próximo expulsado de la casa.