celebrities

Críticas a Kiko Rivera en Instagram por seguir haciendo bolos mientras su abuela está ingresada

Las redes han estallado contra el DJ por no aparcar su trabajo para estar al lado de su abuela Doña Ana que se encuentra actualmente ingresada con un delicado estado de salud tras sufrir un ictus.

Kiko Rivera presentando uno de sus bolos en Instagram. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, fue ingresada el pasado viernes en un hospital de la localidad gaditana de Puerto Real por su delicado estado de salud tras haber sufrido un ictus. Y aunque la familia ha asegurado que se encuentra arropada por todos en estos momentos tan difíciles, las imágenes parecen decir lo contrario. Al menos por parte de su nieto Kiko Rivera. Que tras haber ido a visitarla junto a Irene Rosales, ha seguido haciendo su trabajo.

Motivo por el que ha sido duramente criticado en Instagram tras colgar una fotografía en uno de sus bolos en la que aparece en el escenario sonriente, pero lanzando un mensaje que deja entrever la situación por la que atraviesa su familia. "Estáis en los peores momentos. La primera de la noche. Rumbo a Madrid. Perdonadme por salir pitando pero no llegamos a la segunda".

Pero los comentarios negativos de quienes piensan que no lo está haciendo bien no se han hecho esperar. "Tu abuela en estado grave en el hospital y tú de bolos por España. Qué vergüenza de nieto tiene doña Ana. El orgullo de nieta es Anabel, que ha cancelado sus compromisos para estar con su abuela. Ole ole y ole por Anabel pantoja", criticaba uno de sus seguidores.

Una situación que también comentaban los colaboradores de 'Sálvame' y por la que Isabel Pantoja no dudó en entrar en directo al programa a través de una llamada telefónica, en medio de un ataque de nervios, para defender a su hijo y pedir respeto por su madre.

Sin embargo, otros usuarios le han expresado todo el cariño y el apoyo para estos momentos tan difíciles que atraviesa la familia Pantoja. "Un abrazo para toda la familia Pantoja en estos difíciles momentos" "Su abuela está muy bien cuidada y no se puede suspender tu trabajo. A mí en mi trabajo me dan tres dias por enfermedad".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?