celebrities

Chelo García Cortés reaparece en 'Sálvame' tras su grave accidente

Chelo García Cortés reaparece en 'Sálvame' tras las baja médica.

Chelo García Cortés vuelve a 'Sálvame' tras su caída estrepitosa. Pincha en la imagen para saber más sobre los colaboradores de 'Sálvame'/

Chelo García Cortés vuelve a 'Sálvame' tras su caída estrepitosa. Pincha en la imagen para saber más sobre los colaboradores de 'Sálvame'

SARA CORRAL

Tras su salida de 'Supervivientes 2019', Chelo García Cortés ha estado bastante separada del foco mediático. Y es que su vuelta, que era una de las cosas más esperadas a causa de la gran polémica que traía consigo desde la isla, una grave incidente hizo que se tuviera que pedir el alta médica.

"Tenía muchas ganas de volver a mi trabajo", comenzaba diciéndole a Kiko Hernández, a lo que seguía: "Llevo 9 años trabajando aquí y nunca me he cogido la baja. Además, soy muy 'mala enferma'".

Frente a las preguntas de su compañero Kiko por la situación económica tras su paso por la isla, la colaboradora ha asegurado que: "El tema económico no me preocupa, lo único que quiero es seguir trabajando porque sé que todo se va a ir arreglando".

Muy agradecida con todos sus compañeros, Chelo les daba las gracias uno a uno por el apoyo recibido durante estos 52 días que ha estado lejos. "Hasta Rafa me escribió. Y le contesté, por supuesto", decía la exsuperviviente.

Sin embargo, si con alguien está más que agradecida es con María Patiño y Gemma López, a quienes a pasar de causar mucho dolor con sus comentarios en la isla, no han dudado en cuidar a su amiga.

Temas

Sálvame

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?