celebrities

María Lapiedra y Gustavo González ya saben el sexo del bebé y el nombre que le pondrán

María Lapiedra y Gustavo González desvelan el nombre y el sexo del bebé que esperan, el primero en común para la pareja.

María Lapiedra y Gustavo González tendrán una niña y se llamará Mia. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que han anunciado embarazo en 2019./gtres.

María Lapiedra y Gustavo González tendrán una niña y se llamará Mia. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que han anunciado embarazo en 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Lo soltó Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame' y Gustavo González, presente en ese momento, se calló. El fotógrafo estaba esperando un bebé junto a su actual pareja, María Lapiedra, pero se mantuvo en silencio para no restar valor a la exclusiva que dieron unos días después con ella detallando la información.

Porque ya sabemos que la pareja es una máquina de hacer dinero a través de esas noticias que ofrecen a las revistas de los miércoles. Esta semana, tenemos nueca exclusiva. En esta ocasión, en la revista 'Diez Minutos' y para revelar el sexo y el nombre del que será el primer hijo el común, pero el tercero para ella y el quinto para él.

Será niña y la llamarán Mia, tal y como ellos cuentan junto a unas fotos posadas en plan romántico que dejan atrás los altibajos -con amago de ruptura incluido- de los que hemos sido testigos en su relación retransmitida al público.

Porque, además de este par de detalles, y de contar que les han despejado las dudas sobre que la niña pudiera venir con algún problema, han vendido la ecografía para que los lectores de oa revista en la web puedan escuchar el latido del corazón de Mia.

Gustavo y María cumplirán su deseo de ser padres juntos después de perder el bebé que esperaban la pasada primavera. Un deseo que no han ocultado desde que sacaron a la luz su relación después de vivirla durante ocho años en secreto, en paralelo con sus relaciones oficiales.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?