celebrities

Miley Cyrus, hospitalizada... recibe la visita de Cody Simpson

Miley Cyrus muestra en Instagram unas imágenes desde el hospital y revela que Cody Simpson, con el que se la vio besándose hace unos días, ha ido a visitarla.

Miley Cyrus ha tenido que ser ingresada por una amigdalitis. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Un par de días después de que Miley Cyrus estallara en Twitter ante la cantidad de informaciones que se han publicado sobre su vida sentimental en los últimos meses, la cantante ha mostrado unas imágenes en sus 'stories' en las que revela que ha tenido que ser hospitalizada.

¿Qué le ha pasado? Que padece una amigdalitis que parece precisar un poco de supervisión médica para evitar complicaciones. Ella misma ha mostrado una foto, con las vías cogidas, y sobre la que ha mandado un mensaje de que tratará de ponerse bien lo antes posible para acompañar a Ellen Degeneres, Portia De Rossi y Bruno Mars en el estreno de 'Gorillapalooza'.

Así anunciaba Miley que estaba hospitalizada. / instagram.

Pero ahí no queda todo, porque también ha desvelado que ha tenido una visita de lo más especial. Ni más ni menos que Cody Simpsons, el ex de Gigi Hadid, y último hombre con el que se la ha fotografiado besándose, sin esconderse, en medio de un restaurante. Unas fotos cuyos comentarios al respecto fueron las que provocaron que Miley lanzara ese mensaje tan agresivo en Twitter.

También ha agradecido a su madre las atenciones 'beauty' que ha tenido con ella: "¡Cómo te muestras puede determinar cómo te sientes! Gracias mamá por ayudarme a mejorar mi aspecto enfermizo un poco cepillándome el pelo. ¡Tish Cyrus, las mamis son las mejores!".

El agradecimiento de Cyrus a su madre en las redes sociales. / instagram.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?