celebrities

Laura Matamoros habla sobre su ruptura con Daniel Illescas

Laura Matamoros rompe su silencia y habla sobre su ruptura con Daniel Illescas.

Laura Matamoros rompe su silencio y habla sobre su ruptura con Daniel Illescas. / instagram

SARA CORRAL

Tras haber sido uno de los romances más seguidos del verano, Laura Matamoros y Daniel Illescas han roto su noviazgo. Ambos influencers han sido muy seguidos en sus múltiples viajes y aventuras,. Sin embargo, desde hace un par de semanas las especulaciones sobre una supuesta ruptura han llenado los medios, y Laura ha decidido contarlo.

En su aventura por Land Rover Discovery Challenge, la hija de Kiko Matamoros ha querido desvelar los datos sobre la ruptura con el que fuera su novio, Daniel Illescas. Algo que llevábamos esperando varias semanas.

Según informa la revista 'Lecturas', parece que Laura tiene muy claro que su relación con Daniel no tiene más futuro. "Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar de la vida por separado", decía la joven.

A la pregunta sobre cual es el motivo final de la ruptura, la joven ha contestado: "Sí, al final es un cúmulo de todo. O afianzas una relación, o tomas esta decisión".

Parece que ahora Laura tiene otras metas por delante y está dispuesta a cumplirlas todas. La joven estará apoyando a su hermano, Diego, tras los duros momentos que está viviendo con su mujer.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?