celebrities

Los dardos de Laura Matamoros y Alba Carrillo en 'GH VIP'

Laura Matamoros y Alba Carrillo protagonizan un encuentro muy tenso en 'Gran Hermano VIP 6'.

Alba Carrillo y Laura Matamoros se enzarzan en 'GH VIP 6'./Telecinco.

Alba Carrillo y Laura Matamoros se enzarzan en 'GH VIP 6'. / Telecinco.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

'Gran Hermano VIP' está que arde, pero no solo dentro de la casa de Guadalix. Los colaboradores tuvieron un programa muy movidito ayer, en 'Límite 48 horas'. Laura Matamoros y Alba Carrillo protagonizaron un tenso encuentro que no será fácil de olvidar.

No es la primera vez que vemos a las exconcursantes de 'Supervivientes 2018' enfadadas. De hecho, antes de comenzar este programa, ninguna de las dos se podía aguantar. El motivo era Fonsi Nieto, la expareja de Alba Carrillo con el que Laura Matamoros mantenía una muy buena amistad.

Su relación cambió cuando empezaron a convivir en la isla aunque eso ya es pasado. Ninguna de las dos se soporta y así lo demostraron en directo. Esta vez el motivo ha sido Kiko Matamoros. Unas declaraciones de Alba Carrillo en la que aseguraba que el colaborador de 'Sálvame' no recibiría invitaciones a fiestas tras su separación con Makoke.

Los dardos se sucedieron durante toda la noche. " ¡Rubia tenías que ser! Entre Oriana y Alba deberíamos haber hecho una puesta a ver quién se va antes, si una del reality o la otra del plató", afirmaba Laura Matamoros.

Más noticias de Laura Matamoros

- El enfrentamiento entre Alba Carrillo y Laura Matamoros

- Laura Matamoros habla sobre la infidelidad de su padre, Kiko Matamoros

- Laura Matamoros, muy preocupada: "Diego ha sobrepasado los límites"

¿Sabías que Laura Matamoros es Piscis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?