celebrities

El motivo de la ruptura de Toñi Moreno y Rosana

Toñi Moreno y Rosana habrían puesto punto y final a su relación y este sería el motivo que les ha llevado a la ruptura tras dos años.

Toñi Moreno le habría pedido más implicación a Rosana con su embarazo y no habría cumplido sus expectativas. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han roto en 2019.

Ver fotos

Toñi Moreno le habría pedido más implicación a Rosana con su embarazo y no habría cumplido sus expectativas. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han roto en 2019. gtres.
Corazón .
Corazón .

No está siendo le mejor semana de la vida de Toñi Moreno. Ha perdido a un compañero de Canal Sur, le dio un sofocón en directo por una 'fake new' que daba por muerta a María Teresa Campos y, además, la revista 'Lecturas' aireaba que su ruptura con Rosana, tras dos años de relación, era un hecho.

La publicación, ahora, ha ido más allá y ha explicado el motivo que habría llevado a poner punto y final a esa relación que han llevado con la máxima discreción que uno se pueda imaginar. Y estaría relacionado, precisamente, con el embarazo de la presentadora.

Según la mencionada publicación, la de Sanlúcar de Barrameda le habría pedido más implicación a la cantante con la llegada de Lola, el bebé, y la canaria no habría respondido a sus expectativas. En este escenario, habría sido donde las cosas se enfriaron, se distanciaron y llegaron a ese punto y final del que se lleva hablando desde ayer.

A pesar del desamor, Toñi está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Para ella, ser madre era un sueño desde hace muchos años y, ahora, está a punto de verlo cumplido. En el terreno laboral, no le podría ir mejor: presenta 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (Cuatro), 'Un año de tu vida' (Canal Sur) y 'Aquellos maravillosos años' (Telemadrid)'.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.