celebrities

Pilar Rubio se refugia en sus amigas tras la polémica (sin Sergio Ramos)

Después del revuelo mediático por su trato de favor en un Hospital, la presendora ha tomado Instagram.

gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Pilar Rubio está en el ojo del huracán. No se ha pronunciado al respecto, las redes están que arden debido a un supuesto trato de favor hacia ella y a su hijo en las urgencias de un hospital. El padre afectado, ya que se dejó de atender a su hijo para atender al de Pilar, ha tomado la red social Twitter para manifestar su descontento con la situación.

La colaboradora televisiva se ha mantenido en silencio, no obstante, la cuenta de Sanitas, el hospital, se ha manifestado y lo ha calificado todo de un malentendido. "Hola Jorge, lamentamos el malentendido. Nuestros hospitales, al igual que el resto de centros del país, tienen como un único criterio de acceso a urgencias el triaje clínico. Estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda. Gracias". Esto es lo que le han contestado al padre.

Pilar, por su parte, no ha hablado y ha tomado las redes para aparentar normalidad. ¿Cómo? Con una fotografía en la que aparece con sus amigas cenando.

instagram pilar rubio

De esta forma, la presentadora se mantiene al margen de esta supuesta situación de trato a favor debido a su fama.

Temas

Pilar Rubio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?