celebrities

Descubierta la identidad del amante del Maestro Joao

Estas son las imágenes del amante del Maestro Joao, con el que habría sido infiel a Pol Badía.

El Maestro Joao en una imagen de archivo. Pincha sobre la imagen y descubre a los concursantes de 'GH VIP'./gtres

El Maestro Joao en una imagen de archivo. Pincha sobre la imagen y descubre a los concursantes de 'GH VIP'. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Muchos han sido los que se han preguntado por la identidad del hombre con el que el Maestro Joao habría sido infiel a Pol Badía, algo que el vidente confesaba en el 'reality' de Mediaset y rompía el corazón de su chico.

Poco o nada se sabía de este hombre que, como el concursante de 'GH VIP' afirmaba, le había hecho muy feliz. Tan solo las pinceladas que él mismo había aportado, como que su nombre comenzaba por 'A' o que tenía la misma edad que su pareja.

A pesar de que él ha intentado proteger la identidad de este joven, ha sido cuestión de días que haya salido a la luz su nombre, su cuenta de Instagram e incluso imágenes de ambos juntos.

Albert Armanteros es el nombre del hombre con el que el Maestro Joao estuvo viéndose durante algunos meses, a caballo entre Cádiz y Madrid. A pesar de que su relación era completamente secreta, llama la atención que el Instagram del joven está lleno de imágenes junto al concursante de 'GH VIP'.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?