celebrities

Amaia Romero rompe con Diego Ibañez

Amaira Romero termina su relación con Diego Ibañez.

Amaia Romero rompe su noviazgo con Diego Ibañez. / instagram

SARA CORRAL

Tras proclamarse ganadora de 'Operación Triunfo 2017', Amaia Romero ha estado un tanto separada del foco mediático, y es que tras haber vivido la dificultad de mantener una relación completamente publica, como la que tuvo con Alfred García, la joven ha decidido tomar un poco de espacio.

Amaia había empezado a vivir el amor de una manera diferente. Sin embargo, tal y como contó la revista 'Jaleos', la relación entre la cantante y Diego Ibañez se ha visto truncada, y es muy posible que por la aparición de terceras personas. En especial la de Carlotta Cossi, exnovia de Jorge Cremades.

Aunque todavía no ha habido confirmación por parte de ninguno de los artistas, todo apunta a que su relación habría finalizado así. De momento tendremos que esperar para ver si alguno de los dos quiere decir algo al respecto.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?