celebrities

La preocupación de los fans de Gloria Camila por su extrema delgadez

Los fans de Gloria Camila están muy preocupados por su notable bajada de peso.

Gloria Camila preocupa a sus fans con su bajada de peso. / instagram

SARA CORRAL

Gloria Camila Ortega lleva un verano de lo más difícil. Y es que desde su ruptura con Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun, su vida parece ser una montaña rusa. Constantemente en el punto de mira, ha tenido que hacer frente a muchas polémicas sobre su vida personal y su familia.

La joven ha compartido en su cuenta personal de Instagram varias fotos suyas en las que es evidente la bajada de peso que la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha tenido. Tan evidente es esta pérdida de peso que sus fans han hecho saltar todas las alarmas muy preocupados.

"No adelgaces más, por fa", "estás más delgada", "come un poco más" o "¿Soy yo o se está quedando muy delgada?", eran algunos de los comentarios que podían leerse en la publicación que cuenta ya con más de 46.000 'likes'.

Además, han sido muchos quienes creen que la actitud de Gloria es distinta, y es que alegan ver a la joven demasiado triste. "No sabes bien el peso que te has quitado de encima dejando a Kiko", le decían mucho de sus seguidores.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?