celebrities

La 'pullita' de Gloria Camila a Kiko Jiménez: "Yo no estoy haciendo el ridículo"

Gloria Camila pide a la prensa que le deje hacer su día a día tranquila y le lanza esta 'pullita' a Kiko Jiménez.

Gloria Camila pide a la prensa que paren el "acoso". Pincha sobre la foto para ver todas las parejas de famosos que han roto en 2019./gtres.

Gloria Camila pide a la prensa que paren el "acoso". Pincha sobre la foto para ver todas las parejas de famosos que han roto en 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue el pasado verano cuando, tras unas acusaciones de infidelidad a ella -que posteriormente se confirmaban-, Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez ponían punto y final a su relación después de cuatro años de romance. Se acababa así un noviazgo que, incluso, había llegado al punto del compromiso.

Desde ese momento, Gloria y su familia han guardado silencio, salvo esas declaraciones de José Ortega Cano contestando a las palabras de Kiko en un plató sobre los problemas que había tenido, y que le habían llevado a la cárcel, al torero. Por su parte, el de Linares se ha encargado de echar leña al fuego de manera habitual, para que la llama de la polémica siguiera viva.

Incluso en 'GH VIP 7', donde entraba como pareja de Sofía Suescun y ha tonteado, hasta el extremo, con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. Una actitud que, ahora sabemos, debe de haber sido contemplada por Gloria. O eso es lo que se desprende de sus palabras.

¿Me podéis dejar llegar un día a la universidad sola? Es un acoso"

La hija de Ortega Cano era preguntada a las puertas de la universidad de nuevo. Está molesta, porque desde que se conoció que volvía a ser una mujer soltera, los medios la persiguen sin poder sacar gran cosa. En esta última 'persecución', pronunciaba tan solo dos frases, pero suficientemente contundentes.

"Lo siento mucho, pero de verdad, ¿me podéis dejar llegar un día a la universidad sola? Es un acoso", decía la joven antes de lanzar una 'pullita' a su ex: " Yo no estoy en la televisión dando problemas ni haciendo el ridículo". Porque, ¿a alguien le cabe duda de que las palabras iban dirigidas a él?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?