celebrities

El desesperado mensaje de Estela Grande a Diego Matamoros

La concursante de 'GH VIP' ha pedido a su marido que acuda al Debate.

Estela durante su participación en 'GH VIP'. Pincha en la imagen para saber más acerca de los concursantes de la casa./telecinco.es

Estela durante su participación en 'GH VIP'. Pincha en la imagen para saber más acerca de los concursantes de la casa. / telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que el hecho de que Kiko Jiménez abandonara la casa tras convertirse en el último expulsado de 'GH VIP' ha servido a Estela para reflexionar sobre su matrimonio con Diego Matamoros.

La concursante se ha comenzado a preguntar si a su salida le estarán esperando "los papeles del divorcio", algo que le preocupa especialmente y que, visto los acontecimientos ocurridos fuera de la casa, sería posible. "No creo que se haya llegado a un punto en el que no haya marcha atrás", ha afirmado Adara con la intención de animarla.

Será durante el Debate de 'GH VIP' cuando los concursantes nominados reciban un mensaje de sus familiares, lo que ha hecho que ella comience a pensar en si su marido se encontrará en plató para animarla. Preocupada, ha querido escribirle un mensaje desesperado a través de su blog.

"Imagino que recibiré un mensaje de Diego y no puedo esperar ni un segundo a que llegue. Te echo muchísimo de menos", ha escrito, además de pedirle que lo haga. También le ha pedido perdón por su relación 'de amistad' con Kiko, algo de lo que afirma no arrepentirse: "Sé lo inteligente que eres y confío en ello. Te quiero".

No sabemos qué ocurrirá, quizás tampoco los protagonistas de esta historia. Lo que es cierto es que, según ha relatado el círculo más íntimo del hijo de Kiko Matamoros, él está atravesando uno de los peores momentos de su relación, llegando a plantearse el divorcio.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?