celebrities

José Antonio León, condenado a indemnizar a María José Campanario

José Antonio León deberá pagar 8.000 euros a María José Campanario en concepto de daños morales por una información ofrecida sobre su salud.

José Antonio León durante una de las conexiones para informar del estado de salud de María José Campanario. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

José Antonio León durante una de las conexiones para informar del estado de salud de María José Campanario. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

María José Campanario está en racha en los tribunales. Si la mujer de Jesulín de Ubrique recibía hace unos días la noticia de que había ganado el juicio a María Patiño, ahora el que deberá pagar por caja para indemnizarle es el reportero de 'Sálvame' José Antonio León.

Así se indica en el comunicado que ha remitido el bufete de abogados que le lleva estos asuntos a la odontóloga, y en el que se puede leer que el periodista deberá pagar 8.000 euros a esta en concepto de daños morales. Unos daños que le habría causado con la especulación sobre su estado de salud.

Tras el cara a cara entre ambos el pasado mes de junio en los juzgados de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, ahora se conoce que la Justicia ha hecho primar el derecho a la intimidad de ella sobre el derecho a la información. Por lo que se ratifica que León tiene que pagar esa cuantía, superior en 2.000 euros a la que se le ha impuesto a Patiño.

Durante los ingresos hospitalarios de María José, José Antonio ha sido el reportero encargado de estar a las puertas del centro médico para dar la última hora sobre cómo se encontraba la mujer de Jesulín de Ubrique, muchas veces tratando de decir, de la manera más suave posible, las informaciones que tenía en su poder.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?