celebrities

Laura Matamoros muestra a su hijo, Matías

Laura Matamoros muestra lo que ha crecido su hijo, Matías.

Laura Matamoros muestra a su hijo, Matías / instagram

SARA CORRAL

Laura Matamoros ha vivido un verano de lo más intenso, y es que aun estando en el ojo del huracán por la relación con su padre y su ausencia mientras este era operado de urgencias, ha tenido con montón de viajes con el que era su chico, Daniel Illescas.

Con una imagen en el ascensor de su casa, Laura nos ha mostrado a su hijo Matías, fruto del amor con su anterior pareja Benji Aparicio, minutos antes de partir hacia el colegio. Aunque Laura ha mantenido la identidad del pequeño oculta, si hemos podido ver como ha crecido.

Matías Aparicio Matamoros nació el día 2 de mayo a las 2.55 de la madrugada y pesó un poco más de tres kilos y midió 50 centímetros. "¡Es tan bueno, tan guapo y tan adorable que se me cae la baba! Quiero tenerlo todo el rato en mis brazos. Da igual si está dormido o despierto, hasta cuando llora lo miro y digo: '¡Ay, qué monada, por favor, cómo te quiero'", fueron las palabras de Laura el día que nació

Laura Matamoros no se ha manifestado mucho sobre la ruptura con Daniel Illescas, y ahora que su hermano está sufriendo el concurso de su mujer, Estela en 'GH VIP 7', la joven esta apoyándole todo lo que puede.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?