celebrities

La respuesta de Malú a los rumores crecientes de embarazo

Malú reaparece en sus redes sociales tras un fin de semana en el que el rumor de su embarazo ha estado en boca de todos.

Malú reaparece en Instagram tras los rumores de embarazo. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que han anunciado embarazo este 2019./gtres.

Malú reaparece en Instagram tras los rumores de embarazo. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que han anunciado embarazo este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Una foto en Instagram servía para que las redes corrieran para hacer más grande el rumor de un posible embarazo de Malú. Hay que recordar que se empezó a hablar de la posibilidad de que la cantante y Albert Rivera estuvieran esperando su primer hijo después de que al político se le 'hackeara' el teléfono hace unas semanas.

Con la noticia dando vueltas, obviamente la opinión pública buscaba reacciones de los protagonistas. Sobre todo, de ella, que es muy poco (o nada) dada a dar detalles de una vida privada que siempre ha resguardado con decenas de cerrojos.

Ayer Malú daba señales de vida a sus 'followers'. Por supuesto, guardando silencio sobre una noticia que, de confirmarse, se convertiría en uno de los grandes bombazos de este año, pero para lo que vamos a tener que dejar pasar el tiempo y que sea este quien indique si hay o no bebé de por medio.

" Volver al estudio a vuestro lado fue increíble. Feliz inicio de semana mi gente", se puede leer junto a una imagen de la artista en un estudio de grabación. Efectivamente, sin aludir, ni siquiera mediante juegos de palabras o indirectas a la posibilidad de que se vaya a estrenar en la maternidad.

El romance de Malú y Albert saltó a los medios el pasado mes de febrero, aunque no fue hasta meses después cuando se publicaron las primeras fotos que confirmaban lo que se daba por hecho. Ahora, podrían dar un paso más dentro de esa relación después de haberse ido a vivir juntos.

Temas

Malú Embarazo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?